fbpx

BIENVENIDO A TU

NUEVA IDENTIDAD

 

MAESTRÍA NUEVA IDENTIDAD

Libera tu campo de energía luminoso y sana tus heridas del alma a través de: CONSTELACIONES, MEDICINA ENERGÉTICA CHAMÁNICA, PSICOMAGIA Y RESPIRACIÓN CELULAR

INICIO – Viernes 19 de Enero del 2024



“Después de casi 30 años probando muchísimas herramientas, me embarqué en descubrir otra manera de acceder al inconsciente y quedarme con las tres herramientas que más están sanando a las personas que acompaño, la respiración celular, las constelaciones chamánicas y la psicomagia. “

Además, como terapeuta, me di cuenta que el cliente vuelca la responsabilidad en el terapeuta muy fácilmente y esto provoca que sea tu habilidad o capacidad de hacer preguntas o de indagar en lo que le pasa al otro, lo que haga que una sesión o proceso funcione o no.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Con la respiración CELULAR y constelaciones se cambian los papeles, te conviertes en un facilitador, dejando que la persona use a su guía interior, yo superior, o subconsciente para sanar la causa de cualquier herida que tenga.

Tu trabajo se convierte en sólo crear el contexto de manera muy dirigida TRABAJANDO CON LAS ENERGÍAS para realizar las sanaciones de heridas ancestrales o de infancia del inconsciente y luego facilitar la sesión de respiración y constelación que puede durar entre 40 y 90 minutos dependiendo del ciclo energético en el que entre el cliente.

LA ALQUIMIA SUCEDE CUANDO…

El cliente entra en un estado alterado de consciencia donde su propio subconsciente se sana, porque ya tiene toda la información que tú o yo jamás podríamos tener en una vida entera haciendo preguntas o tratando de adivinar. 

Además, como terapeutas estamos limitados por nuestras propias heridas y creencias, así que, sinceramente, no puedes ayudar a todo el mundo con tus conocimientos, pero sí facilitando. 

En el proceso de trabajar con el campo para constelar y trabajar con las energías suceden revelaciones y sanaciones espontáneas que a veces el cliente no puede explicar muy bien pero que le ayudan a liberar de la memoria celular y adn patrones y lealtades ocultas del clan. 

En el proceso de respiración se usa la alteración de los niveles de CO2 para lograr que la parte del neo-córtex frontal y nuestro crítico interior se «duerma», se desactive de manera fisiológica para dar paso a un viaje por el subconsciente en un plano de conciencia diferente.

Todo eso quedó atrás. He logrado sanar y, ahora, tengo una Nueva Identidad, con la que vivo y experimento plenitud y abundancia en todas las áreas de mi vida.

Soy Luna Roca, ex huérfana y me he sentido perdida gran parte de mi vida, por la herida profunda del abandono, rechazo, humillación, traición e injusticia.

Soy coach sistémico y descodificadora.

Facilitadora de Respiración Celular (breathwork), Constelaciones Chamánicas y Psicomagia.

Mentora de personas con heridas ancestrales, uterinas y de infancia, especializada en Dependencia Emocional y Transgeneracional.

Maestra de Reiki y Canalizadora.

Programa de Transformación Personal
Para eliminar las lealtades ocultas de nuestro clan y sanar las heridas de infancia, especialmente la del abandono por orfandad o padres ausentes emocionalmente.

Acompaño a Personas en este Proceso
A través primero de la sanación y re_programación de esos sucesos que marcaron la herida bajando al SUBCONSCIENTE PARA LIBERAR TRAUMAS DE LA MEMORIA CELULAR. El siguiente paso es reforzar todas esas carencias con auto_amor y auto_confianza para no usar las mascaras en las que nos hemos escudado para mendigar, sabotear o necesitar la aprobación de los otros para vivir la vida que queremos. TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE TE FACILITO SON PARA QUE ENCUENTRES A TU SANADOR INTERIOR Y SIENTAS EL GOZO, PAZ Y ABUNDANCIA QUE YO HE CONSEGUIDO JUNTO A CASI LAS MIL PERSONAS QUE DEJARON LES ACOMPAÑARA.

ELLOS YA LO HICIERON, NO TE PIERDAS SUS EXPERIENCIAS

*Esta formación, sólo tiene 15 cupos disponibles. No puedo asegurarte que mañana tengas la oportunidad de comenzar porque trabajamos con grupos reducidos.

¿QUÉ ES LA MAESTRÍA NUEVA IDENTIDAD?

Esta maestría es un conjunto de herramientas holísticas para trabajar las heridas desde el campo luminoso de energía con el objetivo de la autosanación y de sanación para los demás, donde sanamos nuestras heridas del alma de una manera profunda

Esta maestría mueve en profundidad haciéndonos experimentar un salto cuántico donde no sólo actuamos desde el cuerpo físico sino también desde el cuerpo energético, emocional y espiritual. 

 Tendrás acceso a 4 módulos grabados más 24 sesiones vía Zoom 

(sanación ancestral profunda) Ejercicios para hacer ellos primero / Regeneración genética del óvulo memorias uterinas / Heridas de infancia y adolescencia – 

Técnicas de chamanismo, psicomagia, respiraciones regresivas y canalizaciones 

Oportunidad de formar parte del equipo*  

3 BONOS ESPECIALES

BONO 1

2 retiros el primero entrada gratuita y 2 participación prácticas

BONO 2

ACOMPAÑAMIENTO TRAS FINALIZAR LA MAESTRÍA

BONO 3

POSIBILIDAD DE FORMAR PARTE DEL EQUIPO NUEVA IDENTIDAD

«UNA SESIÓN DE RESPIRACIÓN TRANSFORMADORA EQUIVALE A DOS AÑOS DE PSICOTERAPIA.»

DR. HENRY SMITH ROHRBERG (PSICOTERAPEUTA AMERICANO)

¿PUEDO EMPEZAR A APLICAR LAS HERRAMIENTAS SI ACABO DE TERMINAR LA MAESTRÍA?

Sí, porque en este tipo de herramientas los resultados no los das tú, los da su dinámica sistémica o respiración, tú sólo facilitas, así que no necesitas esperar a tener cientos de horas de coaching  para hacer una sesión que entregue los mismos resultados que la de una persona que lleve años como facilitador.

¿QUÉ PUEDES HACER SIENDO FACILITADOR NUEVA IDENTIDAD? 

 Puedes añadir estas herramientas a tu “caja de herramientas” y diferenciarte del resto de competidores porque la experiencia que le das a la persona es inolvidable. Las personas manifiestan haber vivido una de las 3 experiencias más transformadoras de su vida cuando salen de una sesión,Puedes añadir estas herramientas a tus talleres o retiros presenciales para darles una profundidad  y así hacer que sean más transformadores aún.

¿EN CUÁNTO TIEMPO PUEDES APRENDER ESTO?

La certificación completa es de 16 semanas y  prácticas presenciales en Madrid.

Módulo 0: Los principios fisiológicos de la Respiración Celular, energías y chamanismo

Comprender la química de las herramientas, por qué es importante y cómo aprender la ciencia lo ayudará a sentirse como un experto en su campo sin gastar años de tu vida. 

Aprende no sólo cómo el Sistema Nervioso impacta nuestras vidas en todos los niveles, sino también cómo aprender a manipularlo tiene un efecto directo en nuestras emociones, respuesta al estrés y sensación general de bienestar. 

Además aprenderás: 

Cómo trabajar con las energías. 

Qué es un facilitador de Sanación Ancestral.  

Chamanismo, energías y psicomagia.

Módulo 1: La Técnica de SANACIÓN ANCESTRAL

La mente subconsciente: por qué la mayoría de los entrenadores fallan. Demasiado tiempo y energía centrados en volver a entrenar la mente consciente/racional, cuando el secreto se encuentra debajo de la superficie, en el inconsciente, y las constelaciones, transgeneracional y respiración es el punto de acceso.

Liberar Traumas: ¿Por qué es tan importante sanar a nuestros ancestros? La pregunta mágica que todo el mundo debería hacerse. Aprenderá cómo ayudar a sus clientes a dejar el equipaje emocional de una vez por todas, sin tener que decir una sola palabra. 

Módulo 2: SANAR HERIDAS UTERINAS Y DE NACIMIENTO CON RESPIRACIÓN CELULAR Y CONSTELACIONES CHAMÁNICAS

Partiendo del proyecto sentido y los traumas que quedan grabados en la memoria celular antes, durante y en el nacimiento podemos regresar para sanarlas y hacer consciente lo inconsciente.

Cuando sanas tu nacimiento dejas de repetir patrones inconscientes que afectan en tu día a día como mandatos y lealtades ocultas que generan culpa inconsciente.

Módulo 3: SANACIÓN HERIDAS DE INFANCIA A TRAVÉS DE CONSTELACIONES Y RESPIRACIÓN CELULAR

Una vez hemos sanado la base, los ancestros y nuestro nacimiento  es que podemos ir a las heridas de infancia; abandono, rechazo, humillación, traición e injusticia y desde ahí sanar la dependencia emocional.

 IREMOS SANANDO LAS HERIDAS CON MAYOR PROFUNDIDAD A MENOR, TRABAJANDO EN EL RESCATE DEL NIÑO HERIDO A TRAVÉS DE AUTOCONSTELACIONES, RESPIRACIÓN Y PSICOMAGIA 

Módulo 4: MI AVATAR

Tu avatar, tu nicho y tu tribu es esa que solo resonará contigo. A través del marketing consciente y de una manera sencilla conseguirás atraer a tu tribu y comenzar a expandir y ponerse al servicio de la vida

Cómo abordar la sesión para el máximo rendimiento y seguridad energética,  la importancia de seleccionar la música adecuada para provocar un impacto emocional en los momentos adecuados en la respiración y en las constelaciones. No solo te mostraremos cómo se hace, sino que también te daremos las pistas y las listas de reproducción para que puedas comenzar. 

Integración: Salir de una sesión NUEVA IDENTIDAD o SANACIÓN ANCESTRAL puede ser una montaña rusa emocional. Aprende a cómo ayudar a tus clientes a procesar su experiencia de una manera que los haga sentir amados y apoyados. 

La simplicidad es la clave:  Aprenda a decir lo suficiente para establecer el contenedor y dejar que el viaje haga el trabajo pesado. 

Trabajar con energía: no es necesario ser un gurú para detectar a una persona que necesita apoyo adicional. Te mostraremos qué buscar, cómo abrir y cerrar las energías, inclinarnos para manejar, frases sanadoras y qué hacer si las cosas salen mal. 

Te entregamos todas las plantillas y material necesario para empezar a ofrecer tus servicios y llenar tus talleres y sesiones individuales.

EN RESUMEN APRENDERÁS A TRABAJAR CON:

CONSTELACIONES CHAMÁNICAS

PSICOMAGIA

ACEITES SANADORES Y PIEDRAS

CARTAS Y ORÁCULOS ANGELES

LA INTUICIÓN Y CANALIZACIÓN

REGISTROS AKASHICOS

LIBERAR EL CAMPO DE ENERGÍA LUMINOSA

MEDICINA ENERGÉTICA CHAMÁNICA

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué tienes que hacer para apuntarte? 

Primero comprometerte 100% contigo, con el proceso, y tener claro que el viaje va a ser intenso, emocionante y liberador, primero para ti, después para tus clientes. 

Segundo, invertir tiempo para adquirir esta habilidad sabiendo que la recompensa es 1000 mayor, no ha habido nada que haya transformado más mi vida que las constelaciones, el chamanismo y la  hipno-respiración celular. 

Este es el proceso:

Primero: Respira y pregunta a tu corazón , esta herramienta es para un tipo de persona específica y necesitamos saber si tú eres ese tipo de persona y sientes el llamado. 

Segundo: Agendas una llamada de 30 minutos y resuelves tus dudas, conoces la inversión, planes de pagos, y si todo fluye, te apuntas.

Tercero: El 18 de septiembre empiezas con el  módulo 0, el 21 de septiembre sesión de bienvenida y el 6, 7, 8 de octubre asistes al retiro de 4 días presencial (te explicamos los detalles para poder asistir en la llamada) si vives fuera de Europa podrás asistir al retiro de 4 días en México.

  • Certifícate desde casa (modalidad online y presencial en Madrid)

  • Tendrás sesiones grupales semanales online y una comunidad en WhatsApp para dudas, compartir experiencias.

Desde el módulo 0 ya empezarás tu propio viaje con las herramientas para liberar en ti primero y salir transformado por completo de este programa.

  • Enorme Demanda.

La respiración celular es una de las prácticas de más rápido crecimiento en el planeta en este momento. 

Además y gracias a Hellinger y las Constelaciones familiares las dinámicas sistémicas consiguen liberar de la memoria celular las conexiones existentes de nuestros ancestros, existe un campo de energía y con memoria que influyen y nos conectan en el presente con cada una de las heridas no sanadas. Gracias al despertar que hay ahora mismo y a grandes documentales o series de netflix MI OTRA YO más que nunca las personas demandan este tipo de terapias individuales o grupales donde hacer consciente lo inconsciente.

Puedes hacer este curso en cualquier momento y en cualquier lugar que desees y volver a él y revisar el material siempre que quieras.