fbpx

LUNA ROCA

CÓMO PUEDO AYUDARTE

Test de Heridas de Infancia

A través de tus respuestas a una serie de preguntas clave, te devolveré un trabajo personificado y un ejercicio que te aportarán luz y claridad.

11,00

Reiki Usui

Sesión on line de 30 minutos para desbloquear las memorias de las heridas y bloqueos emocionales que no te dejan avanzar y te generan ansiedad o algún tipo de lesiones o enfermedades.

37,00

Bono Especial de 3 Sesiones:

77,00

Mentoria Individual 

 

Método Identidad

Mentoría de 90 Minutos via Zoom:

En estas mentorias trabajaremos el abandono, rechazo y la dependencia emocional.

110,00

Bono Especial de 4 Sesiones:

397,00

Mentoria Privada 

 

Lectura Ancestral

Para descubrir las lealtades ocultas de nuestro clan que se suman y van estrechamente enlazadas a nuestras heridas de infancia. Si quieres descubrir el para qué de esas lealtades, liberar a tus ancestros y así comenzar a caminar en la paz y armonía. Si quieres ser abundante en todas las facetas de tu vida primero hemos de ver por qué persona de nuestros ancestros nosotros reaccionamos, bloqueamos o decidimos. Que debemos sanar y que fomentar de esos ancestros. Mas Info…

El conocer nuestra historia nos permite entender nuestro presente, y conscientemente, decidir con qué patrones cortar. Las formas de pensamiento se heredan, no es casual ser dobles por afinidad o por nombre de nuestros ancestros, estos ya nos han dado toda la información que necesitamos aprender para reparar, reforzar o eliminar.Obtener esta información, desde la concepción, según el origen o  causa de nacimiento, saber nuestra misión dentro del clan es lo que produce que dejemos las lealtades ocultas de este para que sanemos y por eso va enlazado con nuestras heridas de infancia. Así describimos al Hijo de Sustitución, Hijo Yacente e Hijo Medicamento. 

El simple hecho de hacer esta lectura ancestral ya libera a tu clan y con ello a ti y a tus hijos, si los tienes porque o cambias o todo se repite.
Por cada descendiente sanado hay un ancestro liberado. Cuando un antepasado dejó algo inconcluso, como frustraciones, deseo de venganza no cumplido, una culpa o un crimen sin asumir, se abre un campo de “compensación arcaica”: el inconsciente familiar designa a un descendiente para concluir lo que se quedó sin cerrar.

Suscríbete a nuestra newsletter

Aviso Legal y Nuestras Políticas de Privacidad y Cookies

Luna

Roca

© Luna Roca Academia – Todos los derechos reservados – c/Matías Turrión 17 planta 2 Madrid 28043